En Ucrania, es como una broma: En el ano hay dos temporadas para los hombres. La primera es la primavera, porque las chicas se quitan los abrigos de invierno, y en las calles, hay mayormente largas piernas en pequenas faldas. La segunda temporada del ano es el verano en la playa, porque es posible ver lo que estaba escondido debajo de las minifaldas y ademas escotes reveladores; ?las chicas y mujeres estan en bikini! ?
En 1946, hubo un evento mundialmente famoso en una de las Islas Marshall, el Atolon del bikini. Aqui los americanos habian empezado a probar las bombas de hidrogeno y la bomba atomica. La primera prueba se realizo el 1? de Julio en 1946. Este evento se hizo presente en los encabezados de los periodicos.
Por coincidencia, cuatro dias despues, el 5 de Julio hubo una demostracion diferente, de un tipo distinto de traje de bano, que consistia en dos partes y la parte del abdomen del cuerpo de la mujer descubierta al sol (y a la vista de los hombres). Este evento causo una sensacion mayor que la de la explosion de la bomba atomica en algun lugar del pacifico. Volo mas alla de la moral de los trajes de bano y ahora se le llama “bikini”.











Las chicas de Ucrania se hicieron famosas en todo el mundo por su belleza y sus hermosos cuerpos no están en contra del bikini en la playa, la mujer en un bikini es un fascinante espectáculo de los hombres, independientemente de su nacionalidad.
¿Por qué tantos hombres pierden su poder de expresión cuando ven chicas de Ucrania en un bikini? Tal vez la solución de este misterio radica en la belleza del cuerpo femenino de nuestras mujeres, que cuando se hizo hincapié sólo en un bikini este se hizo muy expresivo.
La playa es un lugar ideal para bañarse y beber cerveza, pero sigue siendo el mejor lugar para las citas. Usted puede sentir el verano en cualquier época del año, nuestro servicio de citas ha preparado una muestra de fotos, las niñas de Ucrania en un bikini en las playas del Mar Negro.









Este año, los hábitos de las mujeres ucranianas de playa están cambiando. Para muchos el “Frank bikini” se ha convertido en algo cotidiano, pero ver a alguien en un bikini nos lleva a un montón de fantasías. Después de todo, al sexo masculino siempre nos ha gustado "llenar los detalles" en la mente con imágenes, conociendo sólo un esbozo. No hay que olvidar que el traje de baño de cuello alto nos puede parecer mucho más sexy que los bikinis primitivos que abarcan todo el cuerpo de las chicas ucranianas.







Random letter : Single girls lookong...